Síguenos en

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Contáctanos

  • 001-whatsapp-logo
  • 002-envelope

© 2018 by Hotel Cortijo La Casona, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Logo Todo color.png

Síguenos en

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Contáctanos

  • 001-whatsapp-logo
  • 002-envelope

Los 5 mejores restaurantes (Ocultos para los turistas) en #sancris #chiapas

Visitar San Cristóbal de Las Casas, Siempre es una gran experiencia, ya sea con la familia o con tu pareja, te permite salir de la monotonía de la vida citadina, escapar del calor y ver el tiempo detenerse en sus calles coloniales, el multicolor de sus calles y artesanías, un lugar donde siempre hay algo lindo que comprar.


La opción gastronómica no se queda atrás, siempre hay algo nuevo y muchos son los restaurantes que ofrecen platillos deliciosos, sin embargo, existen algunos que por su ubicación pasan desapercibidos para la mayoría de los turistas, pero ofrecen una opción culinaria única y a buen precio, que lo hacen ser tesoros ocultos.


En tu próxima visita a San Cristóbal, date la oportunidad de probar algo diferente, escapate de lo convencional y disfruta de una de estos 5 restaurantes ocultos para los turistas, en donde te aseguramos quedaras satisfecho.


1. Comida Thai, San Cristóbal.

Hace Varios años Shutaree, llego a San Cristóbal proveniente de Tailandia, mujer valiente y aventurera comenzó con un pequeño restaurante de 3 mesas en un pequeño local, con el que se gano el cariño de muchos clientes por su deliciosa comida tailandesa, Ella personalmente cocina cada platillo que sirve, con verdaderas especias tailandesas que trae de su país.

Su restaurant es pequeño y sencillo, con pocas mesas, lo que no es un impedimento para que haya sido acredor al certificado de excelencia de Tripadvisor. La comida es deliciosa, para los paladares que gustan de la comida asiática, será una opcion que seguramente buscaran repetirla.

Algo importante que deben saber todos los que somos asiduos a su comida, es que su restaurant es Very, Very Slow food, por lo que si tienes prisa, evita visitarlo, ya que los platillos se preparan en raciones individuales y en ocasiones tu orden puede demorar mucho, lo cierto es que vale la pena cada minuto de espera, pues seguramente quedaras satisfecho.

tip: aparta el postre desde que llegues, cada dia hay raciones limitadas, es común que se acaben .


2. Asador La Herradura.

Ubicado fuera del centro de la Ciudad, este restaurant es uno preferido por los residentes de San Cristóbal,




0 vistas